¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Se publica ensayo argentino que concluye que el plasma no trae beneficios en pacientes con Covid-19 severo

25/11/20


La revista The New England Journal of Medicine oficializó el primer estudio del tratamiento, y confirmó que en personas con neumonía grave por coronavirus no trae mayores beneficios.


Al inicio de la pandemia, el uso de plasma de pacientes que superaron el coronavirus se volvió una de las esperanzas más grandes en el país de dar con un tratamiento efectivo contra el mal, lo que movilizó enormes recursos para que las personas curadas donen sangre. Pero hace un tiempo, el primer ensayo clínico respecto del uso del producto generó cierta desilusión, ya que los resultados mostraron que no trae mayores beneficios en personas con cuadros severos de Covid-19. Si bien luego dos trabajos locales trajeron mejores noticias –el uso de plasma en adultos mayores en el inicio de la enfermedad mejora su pronóstico –la posibilidad de que esta sea una cura efectiva se fue perdiendo. Este martes, los responsables del estudio informaron que la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine publicó los resultados finales, donde se ratifica que “no se observaron diferencias significativas en el estado clínico o la mortalidad general entre los pacientes tratados con plasma convaleciente y los que recibieron placebo”.
El estudio fue realizado en 12 hospitales y centros asistenciales de todo el país, y del mismo participaron 334 pacientes, de los cuales a 222 se les dio plasma y a los demás, una solución salina. “La mediana de tiempo desde el inicio de los síntomas hasta la inscripción en el ensayo fue de 8 días (rango intercuartílico, 5 a 10) y la hipoxemia fue el criterio de gravedad más frecuente para la inscripción”, explicó el paper final publicado, al que tuvo acceso MIRADA PROFESIONAL. “El resultado primario fue el estado clínico del paciente 30 días después de la intervención, medido en una escala ordinal de seis puntos que va desde la recuperación total hasta la muerte”, agregó el estudio.
Los resultados decepcionan en momentos que todavía se busca una cura para el coronavirus, y que sólo en el país tiene 13 ensayos abiertos con distintas alternativas farmacéuticas. Sin embargo, hace unos días, otro estudio generó expectativa respecto del producto. Se trata del llevado a cabo por la Fundación Infant, con el prestigioso infectólogo Fernando Polack a la cabeza, que reveló los resultados preliminares de la investigación sobre uso temprano de plasma de convaleciente en adultos mayores de más de 65 años con Covid-19 leve, los cuales demostraron una eficacia del 61 por ciento para evitar que el coronavirus se desarrolle en una enfermedad grave y evolucione solamente, en palabras del especialista, en “un mal catarro”.
FUENTE: Mirada Profesional