La distribuidora farmacéutica líder
en la Patagonia argentina

Leer mas

La Empresa

Droguería Sur


Es una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y su planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastece diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La empresa, cuenta con un staff de más de 200 empleados quienes hacen posible que cada día, los 870 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar el mejor servicio, se distribuyen mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros, lo que equivale a 5 vueltas al mundo.

Integralidad:

Drogueria Sur SA es una distribuidora integral que comercializa todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Drogueria Sur S.A sólo comercializa productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad de sus productos, por adquirirlos exclusivamente de su productor original.

Habiendo sido precursora de la implementación de trazabilidad, Droguería Sur S.A pregona el riguroso y estricto seguimiento de la mercadería, desde su productor hasta el punto de venta.

Competencia leal e igualdad de oportunidades:

Drogueria Sur SA, participa del criterio de igualdad de oportunidades y no genera acciones comerciales que perjudiquen la libre competencia o incidan en el mejoramiento de unos en perjuicio de otros.

Compromiso real con el ambiente:

Drogueria Sur SA es una empresa que mantiene una política constante en defensa de la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Denuncian que el IOMA despidió a auditores que denunciaron casos de corrupción

08/01/18


Según el gremio de los profesionales de la obra social, la dirección de Recursos Humanos desafectó a siete trabajadores que habían denunciado que habían detectado casos de corrupción. Cuatro de ellos perteneces a la conducción de ese sindicato.


Cuando el acuerdo con los médicos parecía que iba a traerle paz al IOMA, una grave denuncia sacudió la tranquilidad de la obra social. Desde el sindicato que nuclea a los prestadores profesionales aseguran que esta semana se despidieron a siete auditores, los cuales habían denunciado casos de corrupción en el pasado. Según lo que dijeron desde el Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA (SUPTTIOMA), se trata de personal con más de 10 años de antigüedad, que fueron cesanteados por orden de la Dirección de Recursos Humanos de la entidad. De los siete despedidos, cuatro pertenecen a la conducción del gremio, lo que aumenta la gravedad del hecho. La nueva conducción del IOMA debe bajar, según órdenes de la propia gobernadora, un 30 por ciento su gasto. Además, insisten con denunciar el manejo irregular de los fondos de la obra social, que ahora pueden ser movidos gracias a la flamante ley de ministerios, aprobada hace unas semanas por la legislatura.

Desde el viernes pasado, siete auditores de larga trayectoria dejaron de trabajar en el IOMA, según denunció el SUPTTIOMA. Según pudo saber MIRADA PROFESIONAL, son siete trabajadores que en el pasado estuvieron vinculados a la lucha contra la corrupción en el organismo, y habían detectado casos de recetas apócrifas e internaciones domiciliarias falsas, en el conurbano y en el interior de la Provincia. La orden de dejar cesante a estos auditores fue dada por el titular del área de Recursos Humanos, por orden directa de María Eugenia Vidal. “Quieren bajar el gasto del IOMA en un 30 por ciento, pero lo hacen despidiendo a los trabajadores que luchan contra la corrupción, es una verdadera locura”, afirmaron desde el gremio. Además, denunciaron que cuatro de los cesanteados son parte del sindicato: la secretaria de Asuntos Jurídicos, Guillermina Kieffer, el secretario general adjunto de regiones, Héctor Verde, la secretaria gremial de regiones, Analía Gatto y al vocal titular Mauricio Agüero.

La pelea entra las nuevas autoridades del IOMA y el sindicato comenzó cuando el gremio aseguró que existen en toda la Provincia unos 150 mil nuevo carnets sin entregar, por falta de personal. Además, hubo duras críticas del SUPTTIOMA a la nueva ley que permite mover los fondos de la entidad, según las necesidades del gobierno. En general los gremios estatales aseguran que esto es “un saqueo” a los recursos de la entidad, que atiende a los empleados de la administración pública bonaerense. Según se supo, las autoridades del IOMA habrían depositado cerca de mil millones de pesos en una cuenta del Banco provincia, generando casi 50 millones de pesos mensuales en intereses. “Ese dinero no se sabe cómo se usará, no sabemos dónde está. Están usando los fondos de los estatales para hacer negocios”, denunciaron desde e gremio. Estas denuncias terminaron minando la relación de la nueva conducción, encabezada por Pablo Di Liscia. Pero desde el SUPTTIOMA dicen que la mala relación viene de la anterior gestión. Incluso, aseguran que el ex titular Carlos D’Abate fue desplazado “por irregularidades en el manejo de los fondos”.

Desde el SUPTTIOMA reclamaron la inmediata reincorporación de los cesanteados, y que se realice una auditoría extensiva para conocer el estado real de las finanzas de la entidad. “O quieren hacer el ajuste con los trabajadores, o quieren mantener oculta la corrupción, las dos cosas son graves”, concluyeron desde el gremio. FUENTE: MIRADA PROFESIONAL