¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Acusan a empresas: reclaman por el mal uso del agua en agroalimentos.

15/4/24


Las empresas agroalimenticias son un sector cuestionado por el mal uso del agua, ya que solo una de cada cuatro dice estar reduciendo el uso y la contaminación del agua, esto es según un informe del Banco Mundial que también agrupa a compañías argentinas. El informe advierte que el sector de la agricultura es responsable del 70 % del total de las extracciones de agua dulce del mundo.


En el mismo sentido, otra investigación llevada a cabo por Oxfam revela que solo 108 de 350 empresas publican la proporción de agua que extraen de zonas afectadas por estrés hídrico.

La entidad autora de este paper es un movimiento mundial de personas que trabajan para acabar con la injusticia de la pobreza y en su reporte advierte que nada más que el 28 % de las empresas agroalimentarias más influyentes del mundo afirma estar reduciendo sus extracciones de agua, y únicamente el 23 % dice estar tomando medidas para reducir la contaminación.

La agrupación de 21 ONG obtuvo el dato analizando a 350 empresas a partir de datos de la World Benchmarking Alliance y de varios documentos de las Naciones Unidas, que advierten que 2.000 millones de personas no tienen acceso a agua potable, y hasta 3.000 millones sufren escasez durante al menos un mes al año.

De acuerdo al paper, las empresas investigadas representan, en conjunto, más de la mitad de los ingresos mundiales del sector agroalimentario, teniendo en cuenta que el Banco Mundial estima que el sector de la agricultura es responsable del 70% del total de las extracciones de agua dulce del mundo y es el sector que utiliza mayor cantidad.

Al respecto, Cécile Duflot, directora ejecutiva de Oxfam, advierte que cuando las grandes empresas contaminan o consumen enormes cantidades de agua, “son las comunidades las que sufren las consecuencias en forma de pozos secos, facturas de agua más caras, y fuentes de agua contaminadas no aptas para el consumo”.

Para la ejecutiva, “menos agua significa más hambre, más enfermedades, y más personas obligadas a abandonar sus hogares, con lo cual no podemos confiar en la buena voluntad de las empresas para lograr un cambio en sus prácticas”.

Fuente: Noticias Ambientales