¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Obra social de Misiones comenzó a cubrir repelentes y protectores solares

21/1/20


COMUNIDADO

El Instituto Previsión Social (IPS) cubrirá estos dos productos, que tienen una gran demanda esta época del año. Varios proyectos reclaman que los bloqueadores sean incluidos en la seguridad social, por su alto valor. En Buenos Aires, el laboratorio público anunció que comenzará a producir una versión estatal, para distribuir gratuitamente en hospitales.


Por su precio, los protectores solares se volvieron un “producto de lujo” para muchas familias, que deben buscar alternativas para protegerse de los rayos solares. Se estima que el uso de bloqueador y similares es la principal herramienta de prevención del cáncer de piel, por lo cual desde hace un tiempo que se pide que la seguridad social cubra su costo. Hace unos días, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que su laboratorio estatal elaborará un protector, al que se podrá acceder gratuitamente en hospitales y centros de salud públicos. En tanto, en Misiones, la obra social estatal ya entrega estos productos, como parte de su programa de salud de verano. Además, se entregan repelentes, claves para prevenir el dengue.

Los afiliados del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) podrán este verano acceder a protectores solares y repelentes, que pueden ser adquiridos en las farmacias de la entidad o las delegaciones de toda la provincia. El beneficio es parte del plan de verano que incluye repelentes, otro de los productos que en esta época del año tiene una gran demanda. La entidad informó que ambos beneficios están destinados a afiliados titulares, con un descuento del 50 por ciento para los protectores solares (marca Dermaglós) y la posibilidad de comprar dos unidades en cuanto a los repelentes.

La cobertura de los bloqueadores solares fue tema de discusión a partir de varios proyectos para incluirlos en la seguridad social, ante la recomendación de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) de su uso como forma eficaz de prevenir el cáncer de piel. Por su parte, el, gobierno bonaerense confirmó que el Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón” comenzó a trabajar en la producción masiva de protector solar, para ser distribuido en el sistema público “El protector solar es un producto clave para la prevención de distintas enfermedades. Lo que existe en el mercado es muy caro y por eso lo que se busca con esta iniciativa es que el Biológico haga una producción masiva que será distribuida en forma gratuita en los centros de salud”, dijo el director de la entidad, Arturo Hoya.

Fuente: Mirada Profesional