OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Alerta sanitaria por la aparición en Buenos Aires de casos de dengue

14/02/20


La preocupación por la llegada de la enfermedad es tan grande, a partir de los primeros 50 casos confirmados, que el diario platense el Día dedicó su sección editorial a la situación.


Las autoridades sanitarias de la Provincia acaban de confirmar la existencia de 51 casos de dengue –tres de ellos registrados en La Plata y uno en Berisso- y ello implica la necesidad de que la población adopte acciones preventivas tendientes a impedir la circulación del mosquito transmisor del dengue en los hogares. Se trata de una enfermedad viral transmitida por los mosquitos, con prevalencia en áreas tropicales y subtropicales, que requiere diagnóstico médico. Los casos agudos se pueden curar en cuestión de días o semanas, mientras que los graves demandan atención urgente, según dijeron fuentes médicas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha señalado que la infección causas síntomas gripales y en ocasiones evoluciona hasta convertirse en un cuadro potencialmente mortal llamado dengue grave. En las últimas décadas ha aumentado enormemente la incidencia de dengue en el mundo. Alrededor de la mitad de la población mundial corre el riesgo de contraer esta enfermedad. El informe del área de Salud bonaerense aseguró que se trata de casos no autóctonos, todos ellos con antecedentes de viaje previo al inicio de los síntomas. Concretamente, la directora de Epidemiología indicó en el territorio bonaerense ascienden a 51 los casos positivos y que todos los afectados habían viajado a Paraguay, Colombia, Bolivia y Misiones, es decir zonas con circulación viral. La especialista pidió compromiso para evitar la propagación del virus y recomendó a quienes vienen de un área de riesgo y que presenten síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor ocular, y dolores musculares cuerpo que asistan a un efecto de salud y que informen también sobre el antecedente de viaje.

Se trata, sin duda de una advertencia oportuna por haberse convertido nuestra zona, sobre todo en los últimos años, en una región caracterizada por una sucesión de lluvias a la que se sumarán las altas temperaturas que augura la llegada del verano, dos factores que contribuyen para la proliferación del mosquito. Cortar el pasto, verificar diariamente que en los patios no haya latas, botellas, cubiertas u otros recipientes que puedan acumular agua, revisar terrazas y desagües pluviales, desagotar zanjas, cambiar el agua de floreros y bebederos forman parte de las recomendaciones básica. Debería agregarse que, por la suma de antecedentes existentes, resulta atinado que se llame también a la población a tomar precauciones contra el dengue, ante la proliferación de mosquitos propia de cada temporada veraniega. Como no existe una vacuna efectiva contra el dengue, es necesario llegar a la comunidad para recordarle la importancia de desechar todos los lugares donde puede criarse el Aedes aegypti, ya que es el único insecto que transmite esta enfermedad, y se alimenta de la sangre humana.

Se ha dicho también, que en el caso del dengue, preocupa la concientización de los sectores más vulnerables. Entre ellos, de las personas que ya tuvieron la enfermedad -en riesgo potencial de contraer dengue hemorrágico- y de los habitantes de los asentamientos marginales, en los que las mismas casas, de chapa, y en las que se utilizan neumáticos para sostener los techos, pueden actuar como criaderos de mosquitos.
Fuente: Mirada Profesional