OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Muere niño de 4 años por gripe por seguir consejos de grupo “anti vacunas”

14/02/20


Sucedió en los Estados Unidos. Al menos le diagnosticaron gripe, y le prescribieron un antiviral. Pero su madre nunca se lo dio, y en cambio lo trató con aceite de menta, vitamina C y lavanda como recomendaba un grupo de Facebook que rechaza las vacunas.


Los discursos “anti vacunas” matan, podría ser el título de esta nota. Esta semana en Pueblo, una ciudad del estado norteamericano de Colorado, murió un niño luego de ser diagnosticado con gripe. La madre llevó al nene al médico porque tenía tos, dolor corporal, fiebre y fatiga. Después de revisarlo, chequearon la libreta de vacunaciones y no hubo dudas: le diagnosticaron la enfermedad. El doctor le recetó Tamiflu, un medicamento contra esta enfermedad, pero la madre nunca se lo dio. Prefirió consultar en un grupo de Facebook llamado "Detener la vacunación obligatoria", seguido por más de 178 mil personas. Allí le recomendaron no medicar al nene y curarlo con aceite de menta, vitamina C y lavanda.

Una vez comenzado “el tratamiento”, el estado del niño comenzó a empeorar y los padres armaron una colecta para comprar medicamentos, pero el estado del nene ya era crítico. Días después el menor fue hospitalizado por una lesión cerebral anóxica, que se presenta cuando el cerebro no recibe oxígeno de forma adecuada durante varios minutos o más tiempo. Antes, la madre escribió en el grupo que ya había probado otros "remedios naturales" para tratar los síntomas de los chicos, como la Vitamina C, pero ninguno había resultado.

La familia llegó a juntar poco más de 12 mil dólares pero el paciente murió el miércoles pasado. Después de postear la triste noticia, los mensajes de Facebook desaparecieron y el grupo fue eliminado. Por su parte, el departamento de Sanidad de Estados Unidos confirmó que no tienen registro que les muestre que el chico fue vacunado contra la gripe y otras enfermedades. La autopsia de su cuerpo confirmó que murió por causa de esta enfermedad. El movimiento “anti vacunas” es considerado por toda la comunidad académica y científica del mundo como “una amenaza” para la salud pública global. FUENTE: MIRADA PROFESIONAL
EL IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Nuevo récord de temperatura en la Antártida: superó la barrera de los 20 grados
La mas alta de toda su historia, según informó el científico brasileño Carlos Schaefer.

La Antártida registró hoy un nuevo récord de temperatura al superar por primera vez desde su medición los 20 grados centígrados.
En ese sentido, el termómetro se clavó en los 20,75, la mas alta de toda su historia, según informó el científico brasileño Carlos Schaefer a la Agence France-Presse (AFP).
La nueva marca se produjo a solo una semana de que la Base Antártica Esperanza anunciara el entonces récord histórico de 18,3°, que permitió superar los 17,5 grados registrados el 24 de marzo de 2015.
La temperatura se comenzó a medir en forma regular en la base de la Antártida en 1961.
Este nuevo récord de temperatura se produce en momentos en que distintos estudios académicos reflejan el impacto del cambio climático en la Antártida. (NA)