¿Todavía no sos cliente?
Hace click aca para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Acceso al stock más amplio y surtido del país.

• Sitio de e-commerce perfeccionado.

• Celeridad en la toma de decisiones.

• Entregas diarias a más de 150 localidades.

• Amplitud en horarios de atención.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Lanzan una plataforma virtual para consultas médicas por síntomas de coronavirus

19/03/20


Se denomina “Citaldoc”, y lleva dos años en el país realizando experiencias en telemedicina. Ahora buscará vincular posibles casos del Covid-19 y médicos de todo el país.


En línea con las medidas que impulsó el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19, un equipo de expertos en medicina pone a disposición de toda la comunidad un sistema de telemedicina con años de experiencia en el país, denominado “Citaldoc”, el cual a través de su página web (www.citaldoc.com), ofrece un servicio integral y gratuito de atención médica ante consultas de pacientes con síntomas de coronavirus desde un celular o computadora, descentralizando así las salas de espera de hospitales y/o centros de salud.
Para los médicos, Citaldoc les permite continuar prestando sus servicios aun en casos de aislamiento, distancia o imposibilidad de traslado, reduciendo su propio nivel de exposición al contagio. La gente pueda acceder a ella para hacer una consulta totalmente gratuita y desde la comodidad de su hogar, cumpliendo con los días de cuarentena para evitar la propagación del virus. Citaldoc es la plataforma de Telemedicina, con más de 2 años en Argentina, que te permite realizar un video consulta con tu médico o efectuar una rápida consulta por chat tanto desde tu celular como desde tu computadora.
La plataforma es parte de la campaña #QuedateenCasa! Para evitar la propagación del coronavirus. Para eso, los expertos recomiendan evitar traslados y mantener distancia social es una de las recomendaciones a seguir para contener la propagación y consecuencias del virus.
FUENTE: Mirada Profesional