OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

El gobierno aclaró que "los que más se infectan de coronavirus son los jóvenes"

25/03/20


La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, recalcó que los jóvenes "pueden transmitir la infección a los que tienen mas riesgo de morir".


La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, advirtió que "los que más se infectan de coronavirus son los jóvenes" e insistió en la importancia de cumplir con la cuarentena, ya que "ellos pueden transmitir la infección a los que tienen mas riesgo de morir", en referencia a los mayores de 60.
Lo dijo este miércoles para mañana, al presentar el reporte diario con los últimos datos sobre el avance de la pandemia desde el Ministerio de Salud.
"Hay 387 casos confirmados en la Argentina. La mediana de edad (de infectados) es de 44 años. Cuando lo dividimos por grupo etario, tenemos 7 de entre 0 y 14 años; 305 de entre 15 y 59 años; y 71 mayores de 60 años", planteó la funcionaria.
Y explicó: "Cuando nos preguntamos por qué todos nos tenemos que quedar en nuestra casa, la respuesta es que los que más se infectan son los jóvenes, los más activos, los que circulan más por todos lados. Ellos son los que les pueden transmitir esa infección a los que tienen mas riesgo de morir, que son los mayores de 60".
Según datos oficiales, hay 387 casos confirmados de Covid-19 en la Argentina, de los cuales 247 tienen antecedentes de viaje a zonas de riesgo. Además, se detectaron 84 que tuvieron contacto estrecho con enfermos y uno sin antecedentes.
Hay 55 en análisis epidemiológico y 63 pacientes fueron dados de alta. Siete personas murieron por el virus.
"A los mayores de 60 y a los factores de riesgo les recomendamos que extremen el aislamiento y la higiene. Un contacto con alguien joven, aunque tenga una infección leve, puede ser determinante. Tenemos que cumplir con las recomendaciones; no aflojemos", insistió Vizzotti.
Si bien ya hay un caso sin nexo epidemiológico con infectados que vinieron del exterior, Vizzotti destacó que aún "no se está evidenciando una sobrecarga del sistema de salud, que es el indicador de la intensidad de la transmisión comunitaria".
FUENTE: Clarin