OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Roche acelera la producción de Actemra para pacientes con neumonía grave por Covid-19

26/03/20


La compañía farmacéutica Roche ha proporcionado una actualización sobre las diferentes acciones que está realizando frente a la pandemia del Covid-19, entre las que se encuentra el inicio de un estudio internacional Fase III, a la vez que recoge datos sobre la utilidad potencial de Actemra en pacientes con neumonía grave por el nuevo coronavirus, así como trabaja “con la mayor urgencia” para acelerar la capacidad de fabricación dirigida a maximizar la producción de Actemra, donde sea posible, con el objetivo de aumentar la oferta disponible en todo el mundo.


Por otro lado, dicha entidad farmacéutica se compromete a proporcionar test para atender las emergencias sanitarias “más desafiantes del mundo”. Así, concreta que el pasado 12 de marzo recibió la Autorización de Uso de Emergencia de la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA) para el test Cobas SARS-CoV-2 que sirve para detectar el nuevo virus que causa la enfermedad Covid-19. El test también está disponible en los mercados que aceptan la marca CE.
Al ritmo máximo de producción actual, Roche destaca que “puede suministrar millones de test al mes de los analizadores cobas 6800/8800 y de los sistemas MagnaPure / Lightcycler”. En este sentido, apunta que “trabaja sin descanso para superar esa cantidad, ya que es consciente de la importancia de que los pacientes tengan acceso a estas pruebas esenciales”.
Además, Roche manifiesta su compromiso para “hacer todo lo posible” y “asegurar un suministro adecuado de sus medicamentos y test de diagnóstico durante esta pandemia, pero no pueden hacerlo solo”. Por eso, hace un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que “trabajen en estrecha colaboración con la industria y puedan mantener la fabricación y el suministro y, de este modo, satisfacer la demanda en todo el mundo”.
Fuente: pmfarma