¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Expertos instan a no relajar las medidas frente al COVID-19: “Por bastante tiempo el coronavirus va a estar afuera esperando”

24/5/20


Con un aumento sostenido en los casos registrados durante las últimas dos semanas, la preocupación recurrente de las autoridades sanitarias es saber si el tan temido “pico de contagios” está más cerca. Cuál es la situación epidemiológica en el país


La del COVID-19 es una pandemia que se modifica día a día. Es una constante que en sus presentaciones a la sociedad, tanto los especialistas en infectología y epidemiología como las autoridades políticas del país hagan referencia a que lo que se decide en un momento, puede cambiar en el tiempo cercano.
El escenario a nivel local llevó a que hoy el país esté diferenciado por regiones, con un mayor número de casos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, particularmente en algunos núcleos de población que viven con algún grado de hacinamiento.
El médico infectólogo Gustavo Lopardo es coordinador docente de FUNCEI y en una nueva entrega de Stamboulian Talks habló sobre la importancia de mantener aquellas prácticas de prevención adquiridas en el marco de la pandemia del coronavirus.
“En el resto de las jurisdicciones del país la situación está bastante controlada y es por esto que los permisos que se le dan a las personas para circular y para trabajar son distintos según el lugar donde viva”, aclaró el especialista, según el que “el hecho de que alguien viva en Catamarca o Formosa, provincias que nunca tuvieron un caso, en alguna de las provincias que realmente han controlado muy bien el desarrollo de nuevos casos o incluso -y en particular- en la ciudad de Buenos aires y el gran Buenos Aires no impide que piense que cuando sale a la calle el virus puede estar afuera”.
En esa línea de pensamiento, Lopardo instó a “no relajar las medidas de prevención”. “Recordemos la importancia del distanciamiento físico, de un metro como mínimo y dos idealmente, el buen lavado de manos en casa con agua y jabón y en la calle con alcohol en gel, no tocarnos la cara y cuando circulamos, particularmente cuando entramos a lugares donde el distanciamiento no se puede mantener, utilizar siempre el tapabocas que en algunas jurisdicciones es obligatorio”, señaló el especialista, para quien “probablemente por bastante tiempo el COVID-19 va a estar afuera esperando”.
“Si uno mira cómo evoluciona la Argentina, uno se sigue dando cuenta de que es una situación bastante controlada. No tiene sentido que repare sobre los números. Si se compara con la situación de otros países del continente, como Ecuador, Brasil y Chile, uno ahí puede mostrar el éxito que tuvimos como sociedad controlando la pandemia. No conocemos cómo esto se va a seguir desarrollando”, había manifestado el presidente Alberto Fernández en la conferencia de prensa en la que anunció que en el AMBA la cuarentena seguiría sin cambios hasta el 24 de mayo.
Lo cierto es que en el país las cifras de contagiados aumentaron considerablemente en los últimos días, especialmente en los barrios más vulnerables de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, así como en el gran Rosario y Córdoba, donde las medidas se habían relajado y se espera que en las próximas horas se anuncie que regresan a la fase anterior.
El objetivo de Stamboulian talks es transmitir a través de exposiciones atractivas y sintéticas aspectos interesantes, importantes o novedosos en temas sanitarios. La meta es que cada presentación sirva de disparador para que la audiencia se sienta motivada a profundizar, indagar, crear conciencia o pasar a la acción en relación a los temas presentados.
FUENTE: Infobae