¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VENTANA ORIZON
VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Nuevo respaldo de los farmacéuticos de todo el país a la Ley de Farmacias de Chubut

18/9/20


Los Colegios que forman parte de la Conferencia Farmacéutica Argentina firmaron un nuevo manifiesto apoyando la lucha de los profesionales de esa provincia contra el intento del gobierno de derogar la normativa, que entre otras cosas prohíbe las “farma shopping”.


En el marco de la VII Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Conferencia Farmacéutica Argentina (COFA), Colegios de todo el país volvieron a respaldar a los colegas de la provincia de Chubut, que vienen trabajando para evitar que el gobierno local derogue la Ley de Farmacias, que regula la actividad del sector y prohíbe la instalación de las llamadas “farma shopping”. La normativa fue aprobada luego de un arduo debate y con el consenso de varios sectores, pero el actual Ministerio de salud quiere eliminarla. Luego que fracasara un intento de suspender la ley en la legislatura, se abrió un período de negociación, el cual no logra acercar a las partes. La COFA y sus entidades asociadas remarcaron “el apoyo al modelo sanitario de farmacia que viene defendiendo el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Chubut”.
Mediante un manifiesto firmado por Colegios de Farmacéuticos de todo el país, la COFA le dijo no a “las Sociedades Anónimas en su búsqueda incesante de rentabilidad, promocionando la venta y el consumo irracional de medicamentos, y a la distorsión de los mercados de los establecimientos farmacéuticos de cadena”. Además, rechazaron “el desconocimiento del rol social del profesional farmacéutico en la prevención y atención primaria de la salud”. En tanto, apoyaron “el ejercicio profesional farmacéutico independiente, que ubica su oficina de farmacia, tanto en los centros urbanos como en su periferia; la prestación del servicio profesional, garantizando dispensa segura del medicamento, aún en lugares no rentables y la distribución racional de farmacias, de sentido sanitarista, geográfico y demográfico”.
Esta es la segunda vez que la COFA y los farmacéuticos respaldan a las farmacias de Chubut, que vienen peleando para evitar que se derogue la norma. En este sentido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Eduardo Molina, detalló que uno de los puntos altos que tiene la legislación es que vuelve a regular muchos aspectos importantes. “El farmacéutico tiene un espectro muy amplio. Puede estar trabajando en el laboratorio, en salud pública, en esterilización u otra rama. Nosotros trabajamos en la misma línea que se trabaja en el resto del país. En Argentina se empezó a legislar en contra de la política de Cavallo, que fue lo que produjo en primera instancia la desregulación del ejercicio profesional”, sostuvo. “Una de las ideas que sostenemos es que las farmacias estén distribuidas en forma geográfica, que no desaparezcan las farmacias de barrio, que fue lo que pasó acá en la década de los ‘90”, finalizó. Por eso, desde la COFA resaltaron en su manifiesto “si al derecho a la salud y acceso a los medicamentos de toda la población del Chubut”.
FUENTE: Mirada Profesional