Identificación con las marcas y comercialización legitima:
Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.
Compromiso real con el ambiente:
Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.
"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."
Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.
Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.
Integralidad:
Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.
• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.
• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.
• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.
• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.
• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.
• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.
• Entregas diarias a 160 localidades.
• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.
• Amplia disponibilidad de stock.
• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.
11/7/24
Combinar dos tipos distintos de medicamentos para la diabetes puede ofrecer una protección adicional contra la enfermedad cardiaca y renal en las personas con diabetes, encuentra una revisión reciente.
Los inhibidores de SGLT2 comúnmente recetados, cuando se combinan con agonistas del receptor GLP-1 como Ozempic, reducen efectivamente el riesgo de problemas cardiacos y enfermedad renal en los pacientes, informaron los investigadores en la edición del 8 de julio de la revista The Lancet Diabetes & Endocrinology.
Los medicamentos también se pueden combinar sin ningún problema de seguridad nuevo, añadieron los investigadores.
"Los inhibidores de SGLT2 tienen claros efectos protectores contra la insuficiencia cardiaca y la enfermedad renal crónica, mientras que los agonistas del receptor de GLP-1 pueden reducir el riesgo de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y también de enfermedad renal", señaló el investigador principal, el Dr. Brendon Neuen, investigador principal del Instituto George de Salud Global, en Australia.
Se sabe que la diabetes es dañina para el corazón y los riñones, sobre todo al dañar los vasos sanguíneos que alimentan a estos órganos, explicaron los investigadores en las notas de respaldo.
Los dos tipos de medicamentos funcionan de diferentes maneras para tratar la diabetes.
Los inhibidores de SGLT2 reducen el azúcar en la sangre al aumentar la excreción de glucosa en la orina. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. ha aprobado la bexagliflozina (Brenzavvy), la canagliflozina (Invokana), la dapagliflozina (Farxiga) y la empagliflozina (Jardiance) para tratar la diabetes, según la Asociación Americana de la Diabetes (American Diabetes Association).
Los agonistas del receptor GLP-1 actúan imitando una hormona natural que mejora la liberación y la sensibilidad a la insulina. La semaglutida (Ozempic) y la tirzepatida (Mounjaro) son los fármacos más conocidos de esta clase.
"Dadas las indicaciones en rápida expansión para el uso de los agonistas del receptor de GLP-1, era importante observar sus efectos con los inhibidores de SGLT2", comentó Neuen en un comunicado de prensa del instituto. "Este estudio representa la evaluación más grande y completa de los resultados clínicos de esta combinación de medicamentos".
Para el estudio, los investigadores agruparon datos de 12 ensayos a gran escala de inhibidores de SGLT2. En los ensayos participaron más de 73.000 pacientes, de los cuales 3.065 ya estaban siendo tratados con un agonista del receptor GLP-1.
Independientemente de los beneficios obtenidos de los fármacos GLP-1, los inhibidores de SGLT2:
"Nuestros hallazgos respaldan el uso de esta combinación para mejorar aún más los resultados en los pacientes con diabetes tipo 2 que cumplen con las recomendaciones de las directrices para ambas terapias", dijo Neuen.
Fuente: Infobae