Identificación con las marcas y comercialización legitima:
Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.
Compromiso real con el ambiente:
Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.
"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."
Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.
Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.
Integralidad:
Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.
• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.
• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.
• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.
• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.
• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.
• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.
• Entregas diarias a 160 localidades.
• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.
• Amplia disponibilidad de stock.
• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.
7/11/24
Una investigación reciente de la Universidad de Stanford asocia ciertos químicos a una alta probabilidad de tener esta enfermedad. Se estudiaron 295 productos usados en varios estados de EE.UU.
La exposición a cualquiera de los 22 pesticidas podría aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata, sugiere un análisis reciente.
El estudio se llevó a cabo durante décadas porque se sabe que el cáncer de próstata crece muy lentamente, anotó un equipo dirigido por el Dr. Simon John Christoph Soerensen, de la Universidad de Stanford, en California.
Los investigadores observaron los datos de EE. UU. sobre el uso de 295 pesticidas a nivel de condado. Luego compararon esos resultados con las tasas de cáncer de próstata en condados de todo Estados Unidos.
Para tomar en cuenta el lapso de 10 a 18 años entre la exposición a los carcinógenos y el tiempo que tardan en crecer los cánceres de próstata, el grupo de Soerensen observó los datos sobre el uso de pesticidas de 1997 a 2001. Luego compararon esos datos con las tasas de cáncer de próstata de los años 2016 a 2020.
En total, 22 pesticidas se asociaron con un mayor riesgo de cáncer de próstata, aunque el estudio no pudo probar causalidad.
Tres de los pesticidas ya se habían relacionado previamente con el cáncer, incluido el 2-4-D, un pesticida de uso común en los Estados Unidos.
Los hallazgos se publicaron en la edición del 4 de noviembre de la revista Cancer.
De los otros 19 pesticidas, 10 eran herbicidas, mientras que los otros incluían fungicidas e insecticidas, además de un fumigante del suelo, reportaron los investigadores.
Las exposiciones altas a cuatro de los pesticidas se relacionaron con el desarrollo de cáncer de próstata y la muerte por la enfermedad. Esas sustancias incluían trifluralina, cloransulam-metilo y diflufenzopir, además de un insecticida, el tiametoxam, apuntó el equipo de Stanford.
De esos cuatro, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) solo la trifluralina está actualmente clasificada como un “posible carcinógeno humano”, apuntó el equipo. Los otros tres han sido designados por la EPA como “no probables de ser cancerígenos” o con evidencia de “no carcinogenicidad”.
“Esta investigación demuestra la importancia de estudiar las exposiciones ambientales, como el uso de pesticidas, para explicar potencialmente parte de la variación geográfica que observamos en la incidencia y las muertes por cáncer de próstata en todo Estados Unidos”, señaló Soerensen, estudiante graduado de epidemiología de Stanford, en un comunicado de prensa de la revista. “Al basarnos en estos hallazgos, podemos avanzar en nuestros esfuerzos para identificar los factores de riesgo del cáncer de próstata y trabajar para reducir el número de hombres afectados por esta enfermedad”.
Fuente: Infobae