Identificación con las marcas y comercialización legitima:
Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.
Compromiso real con el ambiente:
Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.
"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."
Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.
Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.
Integralidad:
Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.
• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.
• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.
• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.
• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.
• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.
• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.
• Entregas diarias a 160 localidades.
• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.
• Amplia disponibilidad de stock.
• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.
8/11/24
Las mujeres que toman complementos de vitamina D durante el embarazo podrían estar dando a sus hijos el legado de unos huesos más fuertes, sugiere una investigación británica reciente.
Los niños cuyas madres tomaron suplementos de vitamina D durante el embarazo tenían huesos más fuertes y densos a la edad de 7 años en comparación con los hijos de mujeres que no lo hicieron, según muestra un estudio de la Universidad de Southampton.
Es una ventaja para la salud ósea que podría durar toda la vida, dijo la investigadora principal, la Dra. Rebecca Moon.
"Esta intervención temprana representa una importante estrategia de salud pública. Fortalece los huesos de los niños y reduce el riesgo de afecciones como la osteoporosis y las fracturas en la vida posterior", dijo Moon, profesor clínico de salud infantil de la universidad.
Su equipo publicó sus hallazgos en la edición de noviembre de la revista The American Journal of Clinical Nutrition.
Desde hace mucho tiempo se ha entendido que la vitamina D, a menudo llamada la "vitamina del sol" porque la piel humana la fabrica al entrar en contacto con la luz solar, desempeña un papel clave en el desarrollo y la salud de los huesos.
Como explicó el equipo británico, el nutriente regula los niveles de calcio y fosfato del cuerpo, dos minerales necesarios para la salud fuerte de los huesos, los dientes y los músculos.
¿Mantener buenos niveles de vitamina D durante el embarazo podría beneficiar a la descendencia?
Para averiguarlo, el equipo de Moon asignó al azar a más de 1,000 mujeres embarazadas en dos grupos. La mitad recibió 1,000 Unidades Internacionales adicionales por día de vitamina D en forma de suplemento, mientras que la otra mitad recibió una píldora de placebo.
Se evaluó la salud ósea de 454 de los niños resultantes de esos embarazos a medida que alcanzaban las edades de 4, 6 y 7 años.
A los 4 años, los niños cuyas madres habían recibido los complementos tenían una densidad ósea más fuerte, en comparación con aquellos cuyas madres habían recibido el placebo, encontraron los investigadores.
Esos beneficios continuaron hasta la edad de 7 años.
¿Cómo afecta el estado de vitamina D de una futura mamá a los huesos de sus hijos?
Según una investigación llevada a cabo por el equipo británico, el exceso de vitamina D en el útero parece desencadenar "cambios en la actividad de los genes [fetales] que forman parte de la vía de la vitamina D", según un comunicado de prensa de la universidad.
Probablemente también haya otros beneficios de la suplementación con vitamina D durante el embarazo. Investigaciones anteriores del grupo de Moon encontraron que podría reducir las probabilidades de eczema en los niños, e incluso reducir el riesgo de una mujer de necesitar una cesárea.