Identificación con las marcas y comercialización legitima:
Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.
Compromiso real con el ambiente:
Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.
"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."
Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.
Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.
Integralidad:
Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.
• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.
• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.
• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.
• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.
• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.
• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.
• Entregas diarias a 160 localidades.
• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.
• Amplia disponibilidad de stock.
• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.
20/11/24
El jefe de la Unidad de Neumología del Hospital Universitario La Luz y del Centro médico-quirúrgica Olympia Quirónsalud, el doctor José María Echave-Sustaeta, advierte, con motivo del Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), que cualquier fumador o exfumador debe estar alerta ante síntomas como tos crónica, producción frecuente de flema, dificultad para respirar o infecciones respiratorias frecuentes.
Asimismo, asegura que también es posible padecer una EPOC sin tener síntomas significativos, por lo que "es muy importante estar muy alerta". Un diagnóstico oportuno mediante una espirometría, una prueba simple y accesible, es clave para retrasar la progresión de la enfermedad, señala el doctor.
"Su detección temprana y el manejo adecuado pueden cambiar el curso de la enfermedad. Dejar de fumar, adoptar un estilo de vida activo, mantener un peso saludable y controlar la exposición a factores de riesgo como la contaminación o infecciones respiratorias en la infancia son medidas fundamentales para prevenirla", explica el doctor.
En lo que se refiere al tratamiento, los broncodilatadores de larga duración inhalados, combinados con corticoides en ciertos casos, son la base farmacológica que ayuda a mejorar los síntomas respiratorios, reducir las crisis y hospitalizaciones, y prolongar la supervivencia de los pacientes. "Es crucial iniciar el tratamiento en etapas tempranas de la enfermedad, antes de que limite la vida diaria de los pacientes", añade el experto.
La EPOC es una enfermedad pulmonar progresiva y crónica que se ha consolidado como un importante desafío de salud pública. Según proyecciones de la OMS, para el año 2030 será la tercera causa de mortalidad global. Entre los principales factores de riesgo destacan el tabaquismo, la contaminación, la exposición a partículas de polvo y productos químicos, y trastornos en el desarrollo pulmonar en la infancia.
En este contexto, el 20 de noviembre se celebra el día mundial de esta patología con el fin de sensibilizar a la población sobre una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y mejorar la atención hacia quienes la padecen.
Fuente: Info Salus