Identificación con las marcas y comercialización legitima:
Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.
Compromiso real con el ambiente:
Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.
"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."
Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.
Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.
Integralidad:
Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.
• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.
• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.
• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.
• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.
• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.
• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.
• Entregas diarias a 160 localidades.
• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.
• Amplia disponibilidad de stock.
• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.
29/11/24
A pesar de que el año tiene los días contados, las convocatorias laborales siguen con buen ritmo. De heho, se observan vacantes de toda índole y Pharmabiz recopila algunas.
El nacional Elea quiere contratar a un comprador de Tercerías (CMO) y Servicios. Será parte del equipo a cargo de la compra de servicios e insumos tercerizados. La empresa busca candidatos con experiencia en compras o posiciones similares y con conocimientos avanzados en manejo del paquete Office. El rol implica solicitar cotizaciones y presupuestos, a la vez que realizar comparativa de precios de proveedores, entre otras tareas. La empresa ofrece de arranque tres semanas de vacaciones, días adicionales por paternidad y otros beneficios. Además, el trabajo es híbrido.
El nacional Richmond busca un gerente de Producto para su portafolio de Sistema Nervioso Central. El objetivo del rol es diseñar e implementar el plan de marketing para los productos a cargo. En ese marco deberá saber manejar la información de auditorías de empresas como Close Up, IQVIA, y Cid Latina. La compañía tiene la mira puesta en licenciados en Marketing, Administración y/o carreras afines. El trabajo es full time y presencial. La empresa ofrece una semana adicional de descanso, denominada Semana Richmond y día libre de cumpleaños, entre otros.
La alemana Beiersdorf, dueña de marcas como Nivea y Eucerin está reclutando a un Winnership Planning Trainee. En esa posición tendrá que generar un reporte semanal de disponibilidad y coberturas proyectadas del stock de la compañía, y analizar e informar las causas de problemas de disponibilidad de stock del mes en curso. Los postulantes deben ser estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. El trabajo es híbrido, bajo un esquema de prácticas part time.
Christian Dior, marca integrante del grupo de lujo LVMH, se encuentra en la búsqueda de un Client Development Analyst para su filial en Argentina. En esa silla deberá colaborar en la ejecución de informes y análisis para apoyar las estrategias de ventas con foco en los programas de desarrollo de clientes. Se buscan candidatos con experiencia en presentaciones, gestión de bases de datos y análisis de datos. Se requiere haber trabajado con herramientas como Salesforce, SQL, Adobe, Google Analytics, y Power BI. El trabajo es con formato híbrido.
FUENTE: Pharmabiz